PUBLICIDAD

HITEMA
×

Colaboración estratégica entre Songwon y Heraeus


14/07/2016

Songwon y Heraeus han firmado una acuerdo de colaboración para desarrollar y comercializar especialidades químicas de gama alta para la industria electrónica.

 

Songwon y Heraeus anunciaron a primeros de junio un acuerdo de colaboración para desarrollar y comercializar conjuntamente especialidades químicas de gama alta para la industria electrónica.

Acuerdo entre Songwong y Heraeus para la industria de la electrónica.
Los equipos directivos de Heraeus y Songwon, con trabajadores en la planta de Songwon en Maeam, Corea.

Esta nueva colaboración combina los sólidos conocimientos de Songwon en I+D y en fabricación química con las capacidades técnicas de Heraeusy su prestigio en el sector de los productos químicos para electrónica, con lo que ambas empresas ganan un mayor acceso al mercado electrónico mundial.

En virtud del acuerdo, Songwon fabricará las especialidades químicas de gama alta desarrolladas conjuntamente para el mercado de la electrónica y los semiconductores y Heraeus las comercializará junto con su cartera existente.

Heraeus ya ofrece numerosos productos de gama alta, como por ejemplo polímeros conductivos y pastas de impresión para aplicaciones de electrónica impresa como las pantallas táctiles. La colaboración permite a Heraeus ampliar aún más su oferta para esta industria gracias a la competencia técnica y a las instalaciones de fabricación de primera categoría internacional de Songwon, capaces de producir la calidad y las cantidades requeridas en especialidades químicas de gama alta como estas.

Al estar ubicados en el corazón de la industria electrónica asiática y contar con nuestra larga tradición de fabricación de especialidades químicas de alta calidad, Songwon tiene una posición perfecta para contribuir al éxito de esta emocionante colaboración –explica Maurizio Butti, Consejero Delegado del grupo Songwon Industrial–. Además, la excelente red de ventas y la posición de Heraeus en el mercado nos permitirá construir fuertes lazos con actores clave de la industria de la electrónica.

*Para más información: www.songwon.com / www.heraeus.com

MundoPlast

Otras noticias