PUBLICIDAD

BRENNTAG


Comindex incorpora una nueva profesional


10/10/2016

Desde el pasado verano, Comindex cuenta con una nueva asesora comercial para el mercado portugués.

Sandra Cunha se incorpora a Comindex.El pasado 4 de julio se incorporó al equipo de Comindex, Sandra Cunha como Asesora Técnica Comercial para el mercado portugués.

Sandra es licenciada en Ingeniería Química por el I.S.E.P. y completa su formación con algunos cursos como el de auditoría de calidad y metrología industrial.

Su trayectoria profesional hasta el momento ha sido fundamentalmente técnica: cuenta con casi 20 años de experiencia en laboratorio en I+D de pinturas y barnices, siendo especialista en el segmento industrial y de construcción civil. En los últimos años ha liderado un equipo de técnicos en el desarrollo de nuevos productos en una importante empresa multinacional. También ha sido responsable del control de calidad de la producción.

Motivada por la vertiente comercial, Sandra se ha incorporado al equipo de asesores técnicos comerciales con el objetivo de ayudar a clientes a mejorar formulaciones, desarrollar nuevos productos y potenciar la presencia de Comindex en el mercado portugués.

*Para más información: www.comindex.es

MundoPlast

Otras noticias