PUBLICIDAD

HITEMA
×

Convocados los premios 2017 a los mejores productos con plástico reciclado


23/08/2016

La Asociación Europea para el Reciclado de Plástico y Entidades de Recuperación, EPRO, busca los mejores productos realizados con plástico reciclado.

Premios EPRO a los mejores productos de plástico reciclado.EPRO invita a las empresas europeas que hayan realizado algún producto con plástico reciclado a participar en el concurso EPRO Best Recycled Plastic Product y Best Recycled Plastic Product Design, con la idea de reconocer y poner en valor la progresión de la innovavión en aplicaciones de plástico reciclado en todos los sectores como una clara apuesta de la industria por el medio ambiente y el ahorro de recursos.

Como explica el CEO de la firma Recoup, reconocer internacionalmente los mejores productos que ayuda a estimular la demanda, además del diseño y la producción de nuevos productos similares en el mercado. Además, el premio ayuda a informar y educar sobre los últimos desarrollos en la materia y sus ventajas para la sociedad.

Las empresas interesadas en participar en lo premios tendrán de plazo hasta el próximo 10 de octubre y los ganadores serán escogidos y dados a conocer en el transcurso del evento sectorial Identiplast 2017, que tendrá lugar en Austria los días 22 y 23 de febrero del año próximo.

Como ha reclacado el Secretario General de EPRO, Peter Sundt, es importante que industria y consumidores vean desarrollos en el reciclado de plásticos y este premio es una buena forma de darlos a conocer.

*Otras noticias relacionadas:

CICLOPLAST y EPRO buscan el mejor producto de plástico reciclado

*Para más información: https://bestproduct.epro-plasticsrecycling.org

MundoPlast

Otras noticias