PUBLICIDAD

HITEMA
×

Espectrofotómetro ColorLite sph900


19/07/2022

Lumaquin, firma especializada en soluciones para laboratorios de control de calidad, presenta el espectrofotómetro portátil “sph900”, de su representada ColorLite.

espectrofotómetro ColorLite Lumaquín

ColorLite es un fabricante alemán de espectrofotómetros para la industria y la ciencia, ubicado en Katlenburg-Lindau, en el centro de Alemania. La empresa, fundada en 2003, está especializada en tecnología de medición del color. Sus soluciones permiten el ensayo y análisis de los colores de muestras. Entrs sus logros figuran numerosos premios como el de diseño industrial “Red Dot”, conseguido en 2016; o el de “Mejor innovación en el campo de la metrología”; otorgado en 2017.

Sobre el espectrofotómetro

El espectrofotómetro portátil “sph900” de ColorLite resulta ideal para numerosas aplicaciones. Así, dentro de la extensa gama de aplicaciones que el ColorLite sph900 puede ofrecer, destacan la medición de color y de registro; así como el control de calidad y análisis de los colores dentro de un proceso productivo.

Además, otra posible aplicación, es la medición de la diferencia de color para referenciar con colores previamente almacenados en el dispositivo.

Entre las características de este dispositivo destaca también la combinación de dos geometrías DIN5033: 45º/0º y opción d/8º.

Igualmente, cuenta con una amplia gama de accesorios para medir sólidos, líquidos y polvos. Asimismo, dispone de un sensor externo pequeño y flexible, ideal para medir piezas pequeñas y curvas.

Con una conexión a un PC vía Bluetooth o USB, cuenta con una memoria para 1.000 patrones, 1.000 resultados y 350 fotos de muestras en resolución 160 x 120 píxeles.

Entre los accesorios diseñados para medir el color con este equipo figura el adaptador de cabezal 45º/0º; un accesorio para medir las muestras no homogéneas; otro para medir el color de gránulos y muestras no homogéneas; un soporte para medición por transmisión; un juego para medir muestras en polvo; portacubetas CA10 para medida de color en líquidos, etc.

Como explican desde Lumaquín, con el ColorLite sph900 “Ya no es necesario comprar un espectrofotómetro para cada tipo de estado físico del producto”:

*Para más información: www.colorlite.de / https://lumaquin.com

MundoPlast

19.07.2022

Otras noticias