INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Exel Composites expondrá en JEC World 2023


12/04/2023

La firma especialista en pultrusión y pullwinding, Exel Composites, participará como expositor (stand H6 D55) en la feria JEC World, que se celebrará en París, del 25 al 27 de abril.

Exel Composites

De esta manera, los visitantes del stand de Exel Composites en JEC World 2023 podrán conocer detalles y consejos sobre procesos de fabricación continua de materiales compuestos. Asimismo, también podrán disfrutar del Pultrusion Pub de Exel, y tratar relajadamente temas relacionados con los materiales compuestos con el equipo de la empresa.

Como uno de los principales fabricantes de compuestos del mundo, Exel Composites acude a la feria para reunirse con clientes hacer contactos y compartir sus conocimientos acerca de las ventajas de utilizar técnicas de fabricación continua, pultrusión y pullwinding. JEC World es la feria mundial de materiales compuestos y sus aplicaciones.

Pultrusión y pullwinding

Como explica Kim Sjödahl, Vicepresidente Senior de Tecnología e I+D de Exel Composites, «la pultrusión y el pullwinding son más adecuados para la producción en grandes volúmenes con una calidad constante que otros procesos de fabricación de compuestos que conllevan más pasos manuales. Exel Composites utiliza estas técnicas desde hace varias décadas para fabricar compuestos de fibra de carbono y fibra de vidrio ligeros, robustos y duraderos. Para aplicaciones de transporte, infraestructura de redes eléctricas, telecomunicaciones y construcción.

En Exel estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a resolver los desafíos que se nos plantean utilizando compuestos. JEC World es una feria muy importante para nosotros, en la que podremos reunirnos con todos nuestros clientes. Ofrece una excelente oportunidad para escuchar a los clientes en persona, conocer sus necesidades y situaciones operativas y explicarles cómo desarrollamos nuestros productos y trabajamos con ellos. La idea es ofrecerles soluciones que den respuesta a sus necesidades.

Exel Composites también organizará un cóctel en su stand de JEC World 2023, el 26 de abril a las 17:00 horas, al que están invitados todos sus clientes.

*Otras noticias relacionadas:

Empresas españolas en JEC World 2023

*Para más información: https://www.exelcomposites.com/https://www.jec-world.events/visit/badge.

MundoPlast

12.04.2023

Otras noticias