PUBLICIDAD

Alimatic

Abierto el registro de visitantes de Expo Pack México 2022


16/02/2022

La feria Expo Pack México 2022, que se celebrará del 14 al 17 de junio en Ciudad de México acaba de abrir el registro online gratuito de visitantes.

Expo Pack México, feria de packaging, envase, Expo Pack México 2018, envase y embalaje, packaging, conferencias, feria, expositores

El plazo para registrarse y poder visitar gratuitamente la feria finalizará el próximo 6 de mayo. A partir de dicha fecha el precio de la entrada será de 150 oesos mexicanos (unos 6,5 euros).

Después de cuatro años, todo está preparado para el regreso, en formato presencial, de una de las principales ferias del sector del envase de América Latina. En este sentido, la organización del certamen, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento (PMMI) ha abierto ya el registro de visitantes.

De esta manera, Expo Pack México 2022 mostrará los últimos desarrollos en la industria de envasado y procesamiento para afrontar los retos más críticos del mercado. En este sentido, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar e interactuar con una amplia variedad de máquinas, materiales y servicios. 

Sobre Expo Pack México 2022

Para facilitar la labor a los visitantes de concertar encuentros con proveedores la feria ha puesto en marcha la herramienda digita Mi Agenda del Evento.

Como parte de la feria, Expo Pack México seguirá celebrando sus webinars previos para ir avanzando tendencias e innovaciones. En este sentido, algunos de los temas incluyen Envases Reciclados para Contacto con Alimentos (23 de febrero); Envases Sostenibles y Circularidad (30 de marzo) y Demanda de Robótica de Final de Línea para Operaciones de Envasado (27 de abril).

Como novedad, la próxima edición del salón incluirá Expo Pack Keynotes. Se trata de una serie de conferencias de una hora de duración que tendrán lugar cada día antes de la apertura del evento. Tratarán los temas más relevantes de la industria bajo la guía de destacados líderes de opinión de empresas como Walmart, Nestlé, METCO, o Danone, entre otras.

Más detalles

Otros eventos de la muestra incluyen el primer Foro de Mujeres Líderes en la Industria (PPWLN, por sus siglas en inglés) en América Latina; o la Zona de Innovación en Empaques, con los envases más innovadores y premiados de los últimos años de organizaciones de todo el mundo. Además, vuelve el Espacio para Innovadores, donde los asistentes podrán escuchar una serie de conferencias de los expositores y conocer las últimas tecnologías de vanguardia, aplicaciones disruptivas y enfoques probados en voz de los propios expertos.

Un programa solicitado por los pequeños y medianos empresarios hará su estreno, destacando a los expositores que ofrecen financiación, apoyo y soluciones para pymes, a través de la denominación Impulso PyME.

Por último, Expo Pack Verde reconocerá a las empresas expositoras que ofrecen soluciones respetuosas con el medio ambiente; ya sea en nuevos materiales o tecnología (como envases biodegradables o nuevos procesos de reducción, materiales reciclables y biodegradables); así como en tecnología para reducir la huella de carbono.

Expo Pack México llega precedida del éxito de Pack Expo Las Vegas, organizada también por PMMI. En este sentido Jorge Garibay explica: PMMI recibió exitosamente a más de 23.000 asistentes en Pack Expo Las Vegas el pasado mes de septiembre; demostrando que este sector requiere experiencias en persona y hacer negocios cara a cara.

*Para más información: www.expopackmexico.com.mx

Mundwww.mundoplast.comoPlast

16.02.2022

Otras noticias