INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Extrusora inteligente I-Smart de Icma


23/09/2016

Fruto del compromiso del fabricante italiano Icma con la revolución de la Industria 4.0, la firma presentará en la próxima K2016 su nueva extrusora I-Smart.

Probada con éxito en el mercado, la nueva extrusora de Icma es un modelo de doble husillo corrotante equipado con los sensores más avanzados con función de diagnóstico, que es capaz de señalar la presencia de fallos de funcionamiento en los que intervenir de una forma preventiva, con el fin de conseguir maximizar la eficiencia de la fábrica.

Extrusora inteligente i-Smart de ICMA.

También es posible monitorizar parámetros específicos del proceso, estrechamente relacionados con la calidad del producto final, indicados a través de variaciones significativas fuera de un intervalo predeterminado. La toma de datos en forma digital también abre la puerta a soluciones capaces de transformar radicalmente la forma en que estos datos pueden estar disponibles, por ejemplo, en movilidad y/o a través de portales diseñados específicamente para las necesidades de información requeridas por el cliente.

En la K2016, Icma también mostrará sus sistemas llave en mano, cada vez más sofisticados y completos. Este tipo de proyectos son parte del AD de la compañía, que considera y trata cada proyecto individual como si fuera único.

Otros temas del stand serán la extrusión directa, en la que Icma posee más de 40 años de experiencia. En este terreno, la compañía sigue progresando y perfeccionando sus soluciones para llegar a nuevas áreas donde la eficiencia y reducción de costes se convierten en una oportunidad única para competir en los más altos niveles de calidad y resultados económicos.

*Para más información: www.icmasg.it

MundoPlast

Otras noticias