PUBLICIDAD

HITEMA
×

`Face of Innovation´, lema de Dow en la próxima K2016


17/06/2016

En la próxima K2016 de Düsseldorf, este otoño, Dow promocionará su tecnología puntera, su cultura de colaboración y su compromiso con la sostenibilidad a través de los rostros innovadores de sus empleados.

 

The Dow Chemical Company expondrá en la próxima K2016 del 19 al 26 de octubre en Düsseldorf, donde mostrará las tecnologías e innovaciones premiadas de sus negocios de Packaging & Specialty Plastics (P&SP), Elastomers y Electrical & Telecommunications.

Face of innovation Dow claim at K2016.

Bajo el lema Face of Innovation (el Rostro de la Innovación), Dow hará gala de los últimos desarrollos en tecnologías y aplicaciones, poniendo el acento en su equipo de excelentes científicos, investigadores, expertos en marketing y socios de la cadena de valor que, juntos, han conseguido transformar ideas en soluciones reales para sus clientes de todo el mundo.

Para nosotros, detrás de toda innovación están las historias de las personas que han trabajado para hacer que esa idea o una oportunidad de crecimiento sea una realidad. Esto es precisamente lo que queremos resaltar en K 2016 con el mensaje Face of Innovation, comenta Diego Donoso, Business President for Dow Packaging and Specialty Plastics.

Los expertos en I&D de Dow, nuestros centros de innovación Pack Studios y nuestro liderazgo en Technical Services & Development nos hacen capaces de colaborar con los clientes para desarrollar soluciones que se ajusten a sus necesidades. K 2016 ofrece un escenario global y es una excelente oportunidad para que nuestros clientes vean y experimenten de primera mano las últimas novedades de nuestros productos y su proceso de creación, añade Donoso.

Dow se encuentra en la vanguardia de la industria de plástico con sus innovaciones para todo tipo de mercados, desde el envasado de alimentos, transporte, infraestructura y electrodomésticos hasta bienes de consumo, servicios públicos, sanidad o medicina.

*Para más información: www.dow.com

MundoPlast

Otras noticias