PUBLICIDAD

Alimatic

Fanuc participará en Advanced Factories 2022


23/03/2022

Fanuc, multinacional japonesa de automatización industrial, volverá a participar como empresa expositora en la feria Advanced Factories, que se celebrará del 29 al 31 de marzo en el CCIB de Barcelona.

Fanuc Advanced Factories 2022

Así, el conocido fabricante de robots presentará en el stand C332 de la muestra, su nuevo modelo LR-10iA/10. Entre las características de este robot figuran su ligereza además de su protección IP67 frente al agua y la suciedad. El LR-10iA/10 presenta asimismo una capacidad de carga de 10 kg y un alcance horizontal de 1.101 mm, y vertical de 1.988 mm.

Como apuntan desde Fanuc, este producto resulta especialmente válido para realizar operaciones de montaje, carga y descarga de máquinas, embalaje y manipulación.

Además del LR-10iA/10, los visitantes que acudan al stand de Fanuc en la feria también podrán ver dos robots colaborativos CRX-10iA. Este cobot de Fanuc destaca por lps elevados grados de fiabilidad y seguridad que ofrece. Asimismo, también resulta fácil de programar y permite realizar tareas para diversos tipos de aplicaciones.

Para Fanuc, el salón Advanced Factories brinda contenidos interesantes y oportunidades de negocio para los profesionales que estén interesados en soluciones de robótica para la automatización industrial.

*Otras noticias relacionadas:

Fanuc anuncia nuevos robots colaborativos

Fanuc estrena sede en Madrid

*Para más información: www.fanuc.es

MundoPlast

23.03.2022

Otras noticias