PUBLICIDAD

ALIMATIC


Feique incorpora un nuevo miembro


30/01/2017

La empresa Foresa, perteneciente al grupo Finsa, se ha incorporado a Feique como nuevo miembro directo.

Foresa Industrias Químicas del oroeste, S.A., Área Química del grupo matriz Finsa, dedicada a la producción de formol, resinas base formol, adhesivos de PVA, concentrados de urea-formol y otros productos de valor añadido (catalizadores, ignifugantes, aditivos, emulsiones hidrofugantes y otros derivados), se ha incorporado a la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) como nuevo miembro directo. La Junta Directiva de Feique aprobó el pasado 26 de octubre su adhesión a todos los efectos a la Federación, así como a sus órganos de gobierno y sus comisiones especializadas a partir de 2017.

Foresa se incorpora a Feique.

 

Foresa, con un volumen de negocio creciente, cuenta con fábricas en España, Portugal y Francia. Como empresa química innovadora, vive el futuro desde el desarrollo y la innovación de soluciones que generan oportunidades de negocio para sus clientes, lo que supone su pilar fundamental a la hora de cumplir con los objetivos de crecimiento y ampliar y actualizar constantemente su cartera de productos, al mismo tiempo que optimiza sus procesos de producción.

Como fruto de la fuerte inversión en I+D+i realizada en los últimos 10 años, Foresa ha consolidado su gama de productos clásica y ha desarrollado soluciones técnicas y ambientales a través de nuevos e innovadores productos generando además, una línea de negocio centrada en la transferencia tecnológica, lo que ha impulsado su proyección internacional en mercados emergentes de Europa, África, América del Sur y Asia. A día de hoy, está presente en sectores tan dispares como la automoción, el aislamiento, en aditivos para cementos y morteros, embalaje, el sector de la madera y el corcho, en aplicaciones medioambientales, sector farmacéutico, etc. y está inmersa en otros desarrollos muy avanzados en diferentes tipos de productos químicos.

 

*Para más información: www.feique.org / www.foresa.com

Mundoplast

Otras noticias