INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Filtro en continuo et de Fimic


28/11/2016

Et fue uno de los productos estrellas mostrados por el fabricante italiano Fimic, representada en España por Sequiplast, en la pasada feria K2016.

Fimic et es un filtro que permite filtrar con malla metálica en continuo o bajo presión de forma sencilla y simple, ya que su funcionamiento se realiza completamente en automático y en continuo, lo que permite la no presencia de un operario y evita tener que reducir la producción de la extrusora.

Stand de FIMIC en la K2016.

Stand de Fimic en la K2016.

Otras ventajas de Fimic et son que funciona sin cambios en el software de la línea de extrusión, que permite todos los niveles de filtrado disponibles y que puede trabajar con presiones bajas gracias a las amplias superficies filtrantes (hasta 1.465 cm1);, además de que las pérdidas que puedan producirse resultan insignificantes.

Además, en caso de necesidad, Fimic et garantiza una apertura rápida sin necesidad de emplear herramientas particulares o habilidades manuales concretas, basta el destornillador neumático que viene suministrado de serie con la máquina.

Tampoco dispone de piston de acumulación, para evitar el riesgo de inclusiones de gases en granulos finales.  La temperatura se adapta a la elección del usuario, según los materiales, y no es necesaria una temperatura preajustada para evitar roturas de malla. Tampoco se producen interrupciones del flujo del material, lo que evitan estrés en el mismo o incrementos de temperaturas.

*Para más información: www.fimic.it / www.sequiplast.com

Mundoplast

Otras noticias