PUBLICIDAD

HITEMA
×

Empresas de primer nivel, en FOROGEn 2016


11/10/2016

El II Foro acional de Gestión Energética, FOROGEn 2016, (Madrid, 17 de noviembre) ha cerrado esta semana su programa de contenidos.

En su segunda edición, FOROGEn, organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética – A3e con la colaboración del IDAE, otorgará un protagonismo especial a empresas líderes del sector servicios y del sector industrial que destacan por su gestión energética.

Forogen, foro nacional de gestión energética.

Firmas de la talla de Atlantic Copper, Bayer, Thyssenkrupp, Grupo Cortefiel, Mahou – San Miguel, Triodos Bank, y Mutua Madrileña compartirán sus distintos modelos de gestión orientada al ahorro energético con un formato dinámico basado en presentaciones cortas y la interacción con el público.

El Foro también dedicará un bloque exclusivo a analizar distintos modelos exitosos de compra de energía, tanto en el mercado eléctrico como en el mercado del gas, ilustrados con casos de éxito de distintos tipos de empresas y presentados por expertos de Creara, Grupo Asecor y EDP.

Como colofón, los asistentes a FOROGEn 2016 también podrán aprovechar la experiencia y los conocimientos de especialistas contrastados en eficiencia energética. Las empresas Socomec, Daikin, Smarkia y Carlo Gavazzi compartirán las claves y los últimos avances en materia de soluciones tecnológicas y herramientas para la optimización de la gestión energética: soluciones de monitorización, climatización, mejora de procesos industriales…

El Foro, que se celebrará en la sede del COAM de Madrid, combinará estas ponencias, articuladas en torno a cuatro mesas redondas temáticas, con sesiones de networking entre gestores energéticos, profesionales del sector y empresas interesadas en reducir su consumo energético.

La asistencia al evento tiene un precio de 140 euros + IVA e incluye: asistencia a FOROGEn, comida + coffee break, documentación y hasta cuatro reuniones de networking.

IV Premios de Eficiencia Energética
En el marco de FOROGEn 2016 tendrá lugar la ceremonia de entrega de los IV Premios de Eficiencia Energética A3e – El Instalador, convocados por ambas entidades con la colaboración del IDAE y Endesa. La fecha límite para presentar candidaturas a los premios es el 31 de octubre.

*Para más información: www.asociacion3e.org/forogen

MundoPlast

Otras noticias