HITEMA
×
DOMO

Francisco Belil dejará Bayer el próximo 1 de agosto


23/05/2006

El máximo ejecutivo del Grupo Bayer Iberia, Francisco Belil marchará de la firma para emprender un nuevo reto profesional en Grupo Siemens en España. La compañía ha confiado en Frank Bertram para que ocupe su lugar.
Bayer ha hecho público el cese de uno de sus máximos ejectutivos de la filial ibérica. Se trata de Francisco Belil (en la foto), que tras 34 años en las filas de la compañía ha decidido emprender un nuevo reto profesional, esta vez desde Grupo Siemens.

La marcha será efectiva a partir del 1 de agosto, fecha en la que Frank Bertram, que entro en la compañía en 1986, pasará a ocupar los cargos de Belil. Entre estos figura el de vicepresidente y Country Speaker de la región de Iberia, Consejero Delegado de Bayer Hispania, S.L. y máximo responsable de Bayer MaterialScience.

Bertram
El directivo nació en Wuppertal (Alemania) en 1954, ha estudiado ingenieria y lleva en las filas de Bayer desde 1986, concretamente en el departamento de Marketing Técnica de Plásticos. Entre los años 1989 y 1994 ha estado destacado en filiales de Bayer en Estados Unidos. En 2004 pasa a ocupar su actual cargo, el de Jefe de Marketing Global y Management de Producto en la unidad de negocio Poliuretanos de Bayer MaterialScience AG.

* Para más información: www.bayer.es