PUBLICIDAD

Alimatic

Ganadores de los premios 2018 a los mejores productores europeos de polímeros


04/06/2018

El pasado 24 de mayo, la Alianza Europea de Polímeros anunció los ocho ganadores de la edición 2018 de sus premios anuales a los mejores productores de plásticos de Europa.

04.06.2018 La ceremonia de entrega de los premios, que tuvo lugar en Milán en el marco de la conferencia Un Futuro Circular con Plásticos, se realizó en presencia de la comisaria europea para el mercado interno, industria, emprendeduría y Pymes, Elzbieta Bienkowska, que entregó el principal galardón.

premios a los mejores productores europeos de polímeros 2018, alianza europea de polímeros, european polymers alliance, repsol, borealis, vynova, elix polymers, votaciones, premios, polymer producers awards

La tercera edición de los premios Best Polymer Producers llega tras el éxito de las anteriores convocatorias y con un incremento del número de participantes. Como dijo Ron Marsh, presidente de la Alianza Europea de Polímeros, estos reconocimientos representan claramente una gran oportunidad para reestablecer el diálogo constructivo y la buena comunicación entre proveedores y usuarios de polímeros en Europa.

Los premios

El premio Polymer Quality en todas las tipologías de polímeros recayó en la empresa Vynova. En el resto de categorías, las empresas premiadas fueron Elix Polymers (ABS); Borealis (HDPE); Vynova (PVC); ExxonMobil (LLDPE); Borealis (LDPE); Lotte Chemical (PET); y Repsol (PP).

En la categoría de poliestireno (PS) el premio quedó desierto.

Durante los pasados tres meses, empresas transformadoras de toda Europa participaron en una encuesta online para valorar las prestaciones de sus proveedores de polímeros entre junio de 2017 y mayo de 2018, considerando la calidad, el cumplimiento normativo y la fiabilidad en la entrega para 8 materiales plásticos diferentes.

La próxima edición de los premios comenzará en septiembre de 2018.

El ranking completo con los porcentajes de voto está disponible aquí.

*Para más información: www.polymercomplyeurope.eu

Otras noticias