PUBLICIDAD

BRENNTAG


Hexagon compra MSC Software


09/02/2017

Hexagon AB ha firmado un acuerdo para adquirir MSC Software, proveedor referente del software CAE (simulación).

Hexagon AB ha anunciado la adquisición de MSC Software (MSC), un proveedor líder de soluciones computer-aided engineering (CAE), que incluye software de simulación para productos virtuales y desarrollo de procesos de manufactura. El precio de compra se ha acordado en 834 millones de dólares que serán abonados al contado.

Hexagon Compra MSC Software.

Las capacidades de análisis de simulación de MSC le otorgan a los usuarios el poder para optimizar el diseño para la producción, garantizando la productividad eficiente, la calidad del producto y la durabilidad. La adquisición fortalece la capacidad de Hexagon para conectar las etapas tradicionalmente separadas del diseño y la producción, integrando los datos del mundo real generados en el taller con datos de simulación para mejorar posteriormente la capacidad del usuario para revelar y corregir las limitaciones del diseño y los problemas de la producción previos a la manufactura.

MSC representa una gran oportunidad para nuestra misión de ofrecer una manufactura inteligente y procesable, lo cual nos lleva un paso más adelante para llevar nuestra visión de taller conectado de forma inteligente a industrias de manufactura como la de automoción y la aeroespacial, ha comentado el presidente y CEO de Hexagon, Ola Rollén.

Con oficinas centrales en ewport Beach, CA, EE.UU., MSC cuenta con más de 1,200 profesionales altamente cualificados en 20 países. Su sólida reputación entre las industrias como la de automoción, aeroespacial y de electrónica perdura desde hace más de 50 años.

En 2016, MSC, generó ventas proforma de 230 millones de dólares, con una ganancia considerable y un alto porcentaje de ingresos recurrentes.

La transacción, que será financiada completamente a través de servicios bancarios, está sujeta a las aprobaciones regulatorias y a otras condiciones consuetudinarias y se espera que se concrete en el mes de abril.

*Para más información: hexagon.com

MundoPlast

Otras noticias