PUBLICIDAD

ALIMATIC


Hexagon Manufacturing Intelligence presenta I/O Flow Manager


02/06/2017

La nueva solución I/O Flow Manager hace la integración de la MMC más rápida y rentable a través de un sencillo sistema modular.

Hexagon MI presenta I/O Flow Manager.Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la solución del paquete de software y hardware todo en uno I/O Flow Manager, que permite a los fabricantes incorporar una máquina de medición por coordenadas (MMC) a un sistema de producción con requerimientos mínimos de programación previa o capacitación.

La integración del hardware en el sistema de producción se mejora al usar un conector industrial estándar con un diseño predefinido en un módulo I/O (entrada/salida). El software I/O Flow Manager usa una configuración modular para permitir que las rutinas completamente personalizables satisfagan los requerimientos específicos del cliente.

A diferencia de las soluciones hechas a medida, el sistema es sencillo de configurar, reduciendo los tiempos con el equipo detenido durante la instalación.

I/O Flow Manager está equipado con un editor de flujo de trabajo como estándar, lo cual simplifica las operaciones en todos los niveles del usuario. También está configurado previamente para usarlo con lectores RFID y de códigos de barras, que permiten el reconocimiento automático de la pieza y instalaciones completamente automatizadas.

El nuevo I/O Flow Manager es compatible con la MMC de taller TI SF y la gama de las máquinas Global.

*Para más información: hexagonMI.com

Otras noticias