PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Hispack se traslada a 2022


29/06/2021

Hispack, el salón barcelonés de packaging, proceso y logística, no se celebrará este otoño como estaba previsto. La próxima edición de la feria tendrá lugar del 24 al 27 de mayo de 2022.

feria Hispack 2022

El Comité Organizador de Hispack –integrado por las principales empresas, entidades y asociaciones profesionales de la industria española del packaging–, ha decidido trasladar la edición prevista del 19 al 22 del próximo mes de octubre, a mayo de 2022. De esta manera se busca una coyuntura más normalizada en cuanto a movilidad internacional y una mejor situación económica y social. Tras esta edición, el año que viene, Hispack tendrá lugar de nuevo en 2024 y retomará a partir de entonces su periodicidad trienal.

El presidente del Comité Organizador de Hispack, Jordi Bernabeu, ha destacado la importancia de celebrar la feria en una coyuntura que garantice una edición fuerte a nivel internacional de manera que suponga un revulsivo para la actividad de las empresas participantes tras este periodo tan complejo.

Por su parte, el director del salón, Xavier Pascual, ha explicado que el cambio de fechas pretende reforzar el papel internacional de Hispack.

Sobre Hispack 2022

De esta manera Hispack 2022 reunirá a empresas de maquinaria, materiales, tecnología, procesos, logística, y soluciones para la fabricación de todo tipo de etiquetas, envases y embalajes, así como elementos de Publicidad en el Lugar de Venta.

Asimismo, la feria acogerá jornadas, encuentros de negocios y otras actividades, en los que los temas de actualidad como la sostenibilidad, la digitalización y la innovación serán protagonistas.

En la pasada edición de Hispack, celebrada en 2018, participaron 843 expositores directos que representaron más de 1.400 marcas, procedentes de 24 países. La edición de este año estaba prevista para el próximo mes de octubre junto a Alimentaria Foodtech, que tendrá lugar en septiembre de 2023.

Recordemos que Hispack estaba previsto celebrarse en mayo de este año y se traslado a octubre por la pandemia. Finalmente, 2021 no será su año. En 2022 se espera que el contexto sea más favorable.

*Otras noticias relacionadas:

Hispack 2021 pasa de mayo a octubre

*Para más información: www.hispack.com

MundoPlast

29.06.2021