PUBLICIDAD

ALIMATIC


Huntsman anuncia un nuevo pigmento de dióxido de titanio


22/07/2016

Huntsman presentará en la K2016, el próximo octubre, Tioxide TR48, un nuevo pigmento de dióxido de titanio (TiO1); para la industria del plástico.

Tioxide TR48 presenta excelentes propiedades colorísticas y de procesado, incluso a altas temperaturas. El producto ha sido diseñado como parte de la familia Tioxide TR28, que tiene una larga historia de excelente rendimiento de procesamiento en una amplia gama de plásticos.

Diseñado para su uso en la producción de masterbatches de poliolefinas; film de polipropileno orientado biaxialmente (BOPP); y compuestos de ingeniería, Tioxide TR48 es fácil de dispersar, tiene excelentes capacidades de reducción de tinta y ha sido desarrollado con formulaciones de bajo nivel de compuestos orgánicos volátiles (VOC).

Las aplicaciones típicas para Tioxide TR48 incluyen sistemas de envases premium y genéricos, la producción de piezas de plástico para dispositivos de electrónica de consumo y para la industria del automóvil.

Tioxide TR48 es una de las novedaes que Huntsman está desarrollando para mejorar su gama de pigmentos de TiO2 para la industria del plástico. Bajo sus marcas Tioxide y Sachtleben, Huntsman ofrece una gama de pigmentos blancos para su uso en diferentes industrias. Desarrollado durante muchos años, los pigmentos Tioxide y Sachtleben son conocidos por su rendimiento en una amplia gama de sistemas de masterbatches y compuestos para plásticos.

El nuevo pigmento estará comercialmente disponible en 2017.

*Para más información: www.huntsman.com

MundoPlast

Otras noticias