PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Interpack se traslada a 2023


02/02/2021

Finalmente, Interpack, la principal feria europea del sector del packaging, tampoco se celebrará en 2021 como se había previsto tras el aplazamiento incicial en 2020. Pasará a 2023.

Interpack 2023

Según ha informado la Messe Düsseldorf, organizadora de Interpack, la próxima edición de la feria sobre packaging tendrá lugar del 4 al 10 de mayo de 2023. La decisión se ha tomado tras analizar la situación con los expositores y las asociaciones empresariales implicadas. De esta manera, el plazo de inscripción para participar en dicha edición, está previsto que se abra previsiblemente a finales de marzo o principios de abril. A partir de entonces, las empresas interesadas del sector del envase y afines podrán registrarse online en la web interpack.com.

En el caso de los expositores que ya se habían inscrito para participar en la Interpack 2021, cancelada a causa de la pandemia, sólo habrán de registrarse de nuevo para reconfirmar su reservas de stands de cara a la edición del salón en 2023.

Inscripciones para Interpack y Components 2023

En la misma línea, la feria components volverá a celebrarse juntamente con Interpack en 2023. Se trata de una muestra dirigida a los proveedores de la industria de envases y procesamiento. Como en el caso de Interpack es necesario inscribirse a través de su web packaging-components.com. Los plazos serán los mismos que para Interpack.

La organización de ambos salones asegura que en las próximas semanas se irá ofreciendo nuevos datos e informaciones en las respectivas páginas web de las ferias; www.interpack.com y www.packaging-components.com.

Asimismo, se complementará y ampliará la oferta online para la próxima edición de las dos citas prevista en 2023.

Recordemos que Interpack debería haberse celebrado en la ciudad alemana de Düsseldorf del 7 al 13 de mayo. Entonces, la expansión de la pandemia y las medidas restrictivas en todo el mundo llevaron a la organización a trasladar su celebración a este año 2021; concretamente, del 25 de febrero al 3 de marzo. Dado que la situación de la enfermedad sigue planteando riesgos e incertidumbres, la Messe Düsseldor ha preferido no arriesgarse y cancelar esta edición. De manera que la próxima será ya en 2023. No olvidemos que Interpack, la principal feria europea del sector del envase y el embalaje, tiene carácter trienal,

*Otras noticias relacionadas:

Interpack 2020 tampoco se celebrará este año

*Para más información: www.interpack.com / www.packaging-components.com

MundoPlast

02.02.2021