PUBLICIDAD

HITEMA


IPEG Industrial Group tiene nuevo presidente


09/01/2017

Kirk Winstead ha sido nombrado presidente del Grupo Industrial IPEG.

Kirk Winstead, que se accedió al cargo de jefe de operaciones de IPEG, Inc., en 2015, añade a sus responsabilidades la presidencia del grupo, y será el máximo responsable general a nivel comercial de IPEG, de manera que los responsables de las cuatro filiales del grupo le reportarán a él directamente.

uevo presidente del Grupo IPEG

Con sede en Cranberry Township, (Pensilvania, EE.UU.) el grupo IPEG cuenta con destacadas marcas en el mercado mundial de transformación de plásticos, reciclaje de residuos y transferencia de calor industrial. Las marcas de IPEG incluyen Conair, un fabricante global de equipos auxiliares para el procesamiento de plásticos; Thermal Care, desarrollador líder y fabricante de sistemas y equipos de transferencia de calor personalizados, que atienden a más de 50 industrias; Republic Machine, líder en el diseño y fabricación de trituradoras de un solo eje para el reciclaje de plásticos y otros materiales; y Pelletron Corporation, líder mundial en tecnologías de transporte y eliminación de polvo.

Winstead trabajó 27 años para Rapid Granulator, ocupando varios cargos técnicos, de ventas y de gestión y finalmente se convirtió en CEO del Rapid Group en Bredaryd, Suecia. Rapid formó parte de la familia IPEG hasta su venta en 2015. En ese momento, Winstead fue nombrado COO de IPEG, asumiendo la responsabilidad de Operaciones, Tecnología de la Información y Recursos Humanos.

Los recientes logros operativos de Kirk Winstead, combinados con sus muchos años de liderazgo comercial, lo capacitan para asumir el papel de presidente de IPEG,  ha explicado Chris Keller, presidente saliente y que continuará como Director Ejecutivo.

*Para más información: www.ipeg.net

Mundoplast

 

Otras noticias