PUBLICIDAD
Corredera compacta refrigerada de Meusburger
La corredera compacta refrigerada E 3380, lanzada por Meusburger el pasado otoño, es una auténtica revolución para la fabricación de moldes.
Concretamente, el modelo E 3380 de Meusburger es la única corredera compacta del mercado con canal de refrigeración prefabricado y fuente integrada.
Además, la nueva corredera destaca por su diseño ultracompacto y una carrera de hasta 40 mm, que puede ajustarse si es necesario. Cuando Meusburger desarrolló esta corredera puso especial atención en la facilidad de uso. Gracias a ello, las geometrías del producto permiten la máxima flexibilidad durante el montaje.
Esta corredera compacta templada y con recubrimiento de DLC está disponible en stock en tres tamaños y dos longitudes de carrera diferentes. Asimismo, es posible exportar los datos en 3D de todos los tamaños listos para instalar, directamente desde la tienda de Meusburger.
Por otro lado, la corredera E 3380 cuenta también con espacios de montaje para el diseño CAD de cada variante. Ello permite al diseñador incorporar un módulo de corredera en solo unos minutos.
Meusburger recomienda combinar la nueva corredera con el tope compatible E 3046. Y es que, precisamente, la E 3380 cuenta con un espacio libre para dicho tope.
Entre las ventajas de la nueva corredera de Meusburger figura un menor ciclo de inyección, gracias a una refrigeración eficiente. Así como un proceso de producción y moldeo optimizado. También permite una mayor calidad de la pieza moldeada gracias a un óptimo diseño de refrigeración
*Para más información: www.meusburger.com
14.03.2023