CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Satisfacción de Moretto en la K2022


15/11/2022

El fabricante italiano de periféricos, Moretto, se muestra satisfecho con su participación en la pasada K2022 donde presentó varias novedades.

Stand de Moretto en la pasada K2022.

El stand de Moretto en la K2022 fue un auténtico hervidero de visitantes. Algo muy bien valorado por la multinacional italiana de equipos para la industria transformadora del plástico que, sólo el primer día de feria, ya había hecho 130 nuevos contactos.

Entre los mensajes destacados de Moretto en la feria está su reivindicación como fabricante europeo que realiza el 95% de su producción en Italia. Esto es algo especialmente importante en el actual contexto de interrupción de la cadena de suministro por la excesiva dependencia de Asia. Una estrategia de relocalización que permite a Moretto disponer de stock y ofrecer unos plazos medios de entrega de cuatro semanas. Este servicio se acompaña asimismo de la innovación en todas sus gamas de producto.

Así, entre las novedades presentes en la K2022 figura el cargador F Kasko Compact que completa la cama con un modelo más pequeño, ideal para microinyección. Destaca su motor integrado en el cabezal su nivel de ruido de 75 dB y la facilidad de desmontaje que facilita su mantenimiento. Se trata de un equipo que permite un manejo rápido, intuitivo y seguro. Otra de las novedades es Mobilux, un sistema de deshumidificación compacto (en la imagen sobre estas líneas).

Moretto aprovechó también la K2022 para presentar el nuevo Mini Gravix, equipado con tolvas de acero inoxidable extraíbles que permite dosificar hasta cuatro productos diferentes. Destaca su fácil manejo y mantenimiento, además de su rendimiento de 25 kg/h.

También el dosificador por pérdida de peso DPK, ideal para masterbatches y muy rápido; o el Tilter hidráulico, un basculante para octavines. En línea con el estándar de la industria 4.0 y a partir de las inquietudes manifestadas por los clientes, Moretto también mostró en la K2022 un sistema de carga de material por infrarrojos con barcode que elimina errores en el proceso.

*Otras noticias relacionadas:

Digitalización y sostenibilidad, claves de Moretto en la K2022

*Para más información: www.moretto.com

MundoPlast

15.11.2022

Otras noticias