PUBLICIDAD

HITEMA


Respaldo sectorial a la feria Plastics & Rubber 2025


13/06/2024

La próxima edición de la feria Plastics & Rubber, prevista en L’Hospitalet de Llobregar los días 12 y 13 de marzo de 2025, volverá a contar con el apoyo de las principales asociaciones empresariales sectoriales.

En este sentido, la organización de Plastics & Rubber 2025 ha informado de la renovación de la colaboración de entidades sectriales de referencia como el Centro Español de Plásticos (CEP) o de Plastics Europe, la principal asociación europea de productores de materias primas plásticas.

Así, por ejemplo, la colaboración del Centro Español de Plásticos (CEP) con Plastics & Rubber se concretará con una sesión inaugural del programa de conferencias de la feria, sobre los principales retos que afronta el sector. Asimismo, el CEP también contará con un stand en la zona de exposición.

Igualmente, Plastics Europe también volverá a participar en P&R, con contenido de alta calidad a través de su análisis y de sus propuestas para mejorar la sostenibilidad en la industria de los plásticos. Concretamente, Plastics Europe será la encargada de abrir el programa de conferencias del segundo día de la feria. 

En la misma línea, en virtud del acuerdo del Consorcio del Caucho y Plastics & Rubber 2025, la Jornada Técnica del Consorcio volverá a celebrarse dentro de la feria. Concretamente, la XXXI Jornada Técnica del Consorcio del Caucho será el jueves 13 de marzo de 2025.

Que cordemos que la anterior edición de esta jornada, también celebrada en P&R, contó con la participación de 92 personas de 47 entidades.

*Otras noticias relacionadas:

Plastics & Rubber 2025 contará con una zona para reciclado

Balance de la primera edición de Plastics & Rubber

Un año del impuesto a los envases plásticos no reutilizables

La industria plástica muestra su compromiso sostenible en Plastics & Rubber

*Para más información: www.plastics-rubber.es / www.cep-plasticos.com / https://plasticseurope.org/ https://consorciocaucho.es/

MundoPlast

13.06.2024


Otras noticias