HITEMA

Proma 06 cierra sus puertas con alto nivel de visitantes


10/10/2006

La feria ha destacado por el alto nivel técnico de los productos y servicios , las conferencias magistrales y la cualificación de los profesionales que han visitado el certamen medioambiental.
Más de 7.000 profesionales han visitado la Feria Internacional del Medio Ambiente de Bilbao Exhibition Centre, celebrada del 3 al 6 de octubre en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre.

Entre las visitas registradas se ha contado con la presencia de altos cargos de la administraciones públicas relacionados con la actividad medioambiental -ministros y secretarios de Estado, entre otros- de países como Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, Venezuela, República Checa y Brasil.

En lo que respecta a la procedencia geográfica de los visitantes, ha destacado el incremento de profesionales de las comunidades autónomas del Estado y el descenso de visitas de la Comunidad Autónoma Vasca sobre el conjunto, pasando del 63% al 59%. En cuanto a la participación internacional, el número de visitantes extranjeros ha supuesto un 11% sobre el total, gracias a la presencia de 36 países.

Foros y Congresos internacionales

Más de 1.000 profesionales acudieron a Bilbao Exhibition Centre con el fin de asistir a las conferencias, seminarios y reuniones que completaron el programa de celebración de Proma 06.

Los más reseñables fueron el X Congreso de Ingeniería Ambiental, el I Foro Internacional de egocios Ambientales, los Encuentros de Transferencia Tecnológica, la Convención Ibérica del reciclaje y las Jornadas sobre contaminación atmosférica.

* Para más información:www.bilbaoexhibitioncentre.com