PUBLICIDAD
Las novedades que Rockwell Automation llevará a Advanced Factories 2018
En la feria Advanced Factories 2018, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en Barcelona, Rockwell Automation (Stand D113) mostrará cómo puede ayudar en este camino hacia la Industria 4.0 a través de su estrategia Connected Enterprise, que facilita la conectividad entre personas, máquinas, procesos y redes.
02.02.2018 Rockwell Automation mostrará en la feria los pasos que las empresas deben seguir, independientemente de la etapa en la que se encuentren, para completar su transformación digital y ser capaces de conectar los sistemas informáticos (IT) con las tecnologías de producción (OT) en las plantas, de forma exitosa.
Entre las principales soluciones que Rockwell Automation presentará en Advanced Factories figuran Connected Enterprise, Project Scio, o ThinManager, además de diversos paneles interactivos con los últimos productos.
Fabricación inteligente
Según Rockwell Automation, la fabricación inteligente es la puerta hacia la transformación digital. Los dispositivos inteligentes conectados abren nuevas ventanas hacia la visibilidad de los procesos. Los datos y el análisis permiten tomar mejores decisiones y con mayor rapidez.
Las empresas industriales ahora pueden extraer datos desde casi cualquier punto en sus plantas y transformarlo en información útil. Esa información, conocida como fabricación inteligente, puede ser compartida a la perfección con casi cualquier persona o cualquier dispositivo en la fábrica.
En este sentido, Rockwell Automation presentará en Advanced Factories la nueva plataforma de análisis escalable para aplicaciones IIoT, llamada Project Scio, que facilita el análisis avanzado de datos para poder proporcionar información adecuada en el momento y lugar precisos para una mejor toma de decisiones.
Además, realizará demostraciones de la solución ThinManager que permite una gestión y visualización centralizada de aplicaciones informáticas, tanto en fábricas como en oficinas. Esta novedosa solución agiliza los flujos de trabajo y permite a los usuarios reducir los costes de mantenimiento y de operación de hardware.
*Para más información: www.rockwellautomation.com / www.advancedfactories.com