PUBLICIDAD

BIO-FED
×

RPC presenta un envase de leche en bioplástico


28/06/2016

RPC Promens Consumer ordics ha desarrollado un envase de leche de un litro, hecho enteramente de un biopolímero a partir de caña de azúcar.

Botella de leche con bioplástico.Una exclusiva característica adicional de esta botella es la mezcla de un polímero con un relleno mineral especial que reduce la cantidad de polímero requerida para cada envase sin impactar en su resistencia y rendimiento y que refuerza aún más su perfil de respecto medioambiental.

RPC Promens apunta que a medida que los consumidores prestan un mayor interés a los tipos de alimentos que compran, su enfoque ha empezado a pasarse también al embalaje.

Según Euromonitor, una de las diez tendencias globales más importantes en 2016 es la comida orgánica, explica la directora jefa de ventas Jan Weier. Ciertamente ha habido un fuerte crecimiento en productos alimenticios orgánicos en los años recientes y esto nos ha llevado ahora a poner más atención en cómo se han envasado. Utilizando este nuevo material, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución renovable y sostenible.

El envase Modul blanco de 1 litro moldeado por soplado está disponible con una elección de cierres y cuenta con una etiqueta a cuatro costados aplicada por RPC Promens.

*Para más información: www.rpc-promens.com

MundoPlast

Otras noticias