PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Transplast, la cita para los transformadores dentro de Equiplast 2021


06/07/2021

Del 14 al 17 de septiembre en Barcelona, Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, acogerá la tercera edición de Transplast, el salón de los transformadores de plástico, coorganizado junto con el Centro Español de Plásticos (CEP).

Anterior edición de Transplast.

Desde 2014, Transplast es el punto de encuentro entre las empresas transformadoras de plástico y sus potenciales clientes usuarios, que necesitan subcontratar la fabricación de piezas de plástico.

La celebración de Transplast otorga un gran valor añadido a Equiplast, ya que pone de relieve la importancia de la colaboración abierta entre empresas. En este sentido, Transplast pretende reforzar la idea de crear comunidad en el sector de los plásticos.

Como apunta la directora de Equiplast, Pilar Navarro, los profesionales han visto tradicionalmente nuestro salón como un evento donde los proveedores exponen sus últimas novedades y los transformadores eran los visitantes. Con esta iniciativa, hemos querido romper esta tendencia y permitir la interacción entre todos los agentes sectoriales.

Por su parte, desde el Centro Español de Plásticos (CEP), su director general, Marc Monnin, señala que Transplast es un evento muy importante para las empresas, ya que no existe ningún salón de subcontratación en España especializado en el sector de los plásticos y es una gran oportunidad para que las pequeñas compañías se puedan dar a conocer a potenciales nuevos clientes.

Transplast, añadiendo valor a Equiplast

De esta manera, Transplast se suma a la oferta de Equiplast que, en 2021, volverá a contar con un destacado número de máquinas en funcionamiento. En esta próxima edición, la muestra volverá a ser la mejor plataforma comercial y divulgativa para reivindicar el papel de un sector; que ha demostrado ser fundamental para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Además, Equiplast servirá de altavoz para dar a conocer todas las iniciativas desarrolladas por el sector para minimizar el impacto de su actividad en el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas; así como sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La próxima edición de Equiplast tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre de 2021. La feria del plástico se celebrará de manera conjunta y simultánea con los salones Expoquimia, Eurosurfas e Industry From Needs to Solutions en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

*Otras noticias relacionadas:

En marcha, la maquinaria para Equiplast 2021

*Para más información: www.equiplast.com / www.cep-plasticos.com

MundoPlast

06.07.2021