PUBLICIDAD

HITEMA
×

Sariki, en la feria Subcontratación


10/05/2017

Sariki presentará las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial, junto con las soluciones de la denominada Industria 4.0.

Satiki presentará en la feria una solución propia para la inspección en producción, que dispone de una mesa giratoria que posicionará automáticamente las piezas. La medición de piezas se realizará con tres tecnologías: medición por contacto con tridimensional MACH ko-ga-me, medición por visión mediante cámaras de visión artificial, y rugosímetro, y se ha desarrollado en colaboración con Solid Machine Vision y Precimontajes.

Sariki, en la feria Subcontratación

Para aquellas empresas que buscan un sistema de digitalizado 3D portable y ágil para el control de piezas directamente en producción, también se podrá ver la nueva solución de inspección compuesta por el sistema de digitalizado automatizable Solutionix Rexcan CS2+ integrado en un robot industrial de Universal Robots y gestionado por el nuevo software SK/inspect. El software SK/inspect ha sido desarrollado por Sariki y el centro tecnológico Vicomtech-IK4 para la gestión y análisis de nubes de puntos a alta velocidad para entorno de fabricación.

Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, se celebrará del 6 al 8 de junio en el Pabellón 5 del Bilbao Exhibition Center-BEC. Se trata de un evento que concentrará en la zona expositiva varias ferias: Subcontratación, Ferroforma, Fitmaq, Maintenance, Pumps & Valves, Addit3d 2017 y Polveri & Ecocoating.

Los clientes de Sariki pueden acreditarse de forma gratuita aquí. La acreditación dará también acceso sin coste al resto de la zona expositiva.

* Para más infiormación: www.sariki.es

Otras noticias