PUBLICIDAD

HITEMA
×

Sidel Services Online, repuestos originales a un clic


28/09/2016

Sidel anuncia el lanzamiento de Sidel Services Online, que permite encargar repuestos originales para los equipos y líneas completas de manera rápida y sencilla.

La nueva interfaz web es intuitiva, está disponible en seis idiomas y brinda a los clientes tanto un panorama personalizado de su parque instalado como información en tiempo real respecto de los precios y la disponibilidad de las piezas.

Sidel Services Online, repuestos originales a un clic

Este sistema ofrece un único punto de compras para encargar repuestos originales Sidel, junto a plazos de entrega más cortos para las ofertas y los pedidos. El acceso inmediato y la asistencia global que suministra las 24 horas del día y los siete días de la semana pueden ser factores cruciales para el mantenimiento de la línea y su desempeño continuo. En un primer momento, el servicio estará disponible para los clientes inscritos en Europa y Asia Central, y su oferta y disponibilidad se ampliarán gradualmente a todo el mundo.

La gestión proactiva e inteligente de los repuestos permite que los clientes reduzcan de manera significativa los costos causados por detenciones inesperadas y por el tiempo no programado de paros de producción. Ahora los productores de bebidas pueden facilitar aún más este proceso con Sidel Services Online, comenta Martín Lowinski, Spare Parts Director de Sidel.

La interfaz web brinda a los clientes un panorama completo de los equipos de Sidel instalados en sus plantas que incluye toda la documentación técnica pertinente y catálogos digitales detallados para navegar y buscar e identificar repuestos de manera intuitiva. El tiempo de funcionamiento se ve maximizado gracias a la posibilidad de acceder en línea a la información acerca de la disponibilidad y los precios de los repuestos.

Los planes de mantenimiento a largo plazo y las listas de seguridad garantizan las piezas fundamentales para asegurar una productividad continua de la línea. Además, los administradores de repuestos Sidel están siempre disponibles para suministrar asistencia en cualquier lugar del mundo cuando los clientes desean comunicarse con un especialista calificado de la empresa.

En cuanto fabricante de equipos originales, es natural que Sidel conozca y comprenda las necesidades de sus clientes, que buscan una fiabilidad y durabilidad óptimas de sus líneas instaladas, una mejor seguridad para los operadores, una mayor garantía de producción a largo plazo y un aumento en el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. Por eso, los mismos equipos de ingenieros que diseñan los equipos y maquinarias de Sidel diseñan, ensayan y certifican los repuestos originales de la empresa.

Pavel Shevchuk, Executive Vice President of Services de Sidel, agrega: Con Sidel Services Online, se logra un mayor rendimiento de la línea y un tiempo de funcionamiento óptimo con solo un clic. Gracias a que el sistema permite encargar en línea rápidamente los repuestos originales Sidel y obtener un panorama intuitivo de cada pieza, se accede con facilidad a los dibujos, manuales y listas de repuestos correspondientes. Fundamentalmente, posibilita que nuestros clientes aumenten su eficiencia aún más y, al contar con una variedad de opciones de entrega, optimicen sus planes de mantenimiento preventivo.

* Para más información: www.sidel.es/services-online.

MundoPlast

Otras noticias