PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Sostenibilidad y colaboración marcarán la presencia de SABIC en la K2016


14/06/2016

Bajo el lema Chemistry that Matters, SABIC estará presente en la K2016 de Düsseldorf (Alemania) del 19 al 26 de octubre.

La presencia de SABIC en la edición de este año, muy centrada en la sostenibilidad, subrayará el planteamiento sólido y colaborativo de la compañía con sus clientes para desarrollar y producir juntos soluciones globales, desde el concepto hasta la realización.

Luchar por un futuro sostenible significa plantear de forma diferente las prácticas empresariales y ser capaz de convertir los desafíos en oportunidades que añaden valor comercial duradero –explica Abdulrahman Al-Fageeh, vicepresidente ejecutivo de la división de polímeros–. uestra nueva organización nos acerca más a los clientes, nos permite ofrecer soluciones sostenibles para toda la cadena de valor y avanzar en nuestra visión de ser líder mundial preferido en productos químicos.

En su stand abierto de dos niveles –que volverá a gozar de una ubicación privilegiada en el centro del Pabellón 6– SABIC presentará materiales nuevos que facilitan la sostenibilidad y tecnologías innovadoras que ha desarrollado en estrecha colaboración con los clientes. Con el foco puesto en segmentos clave de sectores como los de envasado, construcción, sanitario, transporte, electrónica y bienes de consumo, SABIC presentará aplicaciones concretas e innovadoras como el envasado renovable, las soluciones de transporte de bajo consumo de combustible y los edificios de fácil construcción reutilizables. Los visitantes del stand podrán conocer más de cerca estas tecnologías mediante contenidos digitales e interactivos.

El revolucionario diseño del stand incorporará paredes interiores y exteriores hechas con la placa Lexan de SABIC, que es un 50% más ligera y 250 veces más resistente al impacto que el vidrio. Estos materiales ayudan a reducir los costes de transporte y mano de obra, facilitan y aceleran la instalación y aportan una resistencia a las llamas y a los UV excelente. La superficie exterior protegida contra UV ofrece resistencia a la intemperie a largo plazo y su estructura multicelular proporciona un enorme aislamiento térmico. Con sus altos valores inherentes de resistencia al impacto, transparencia y durabilidad, las placas Lexan ofrecen a las aplicaciones de interior la posibilidad de vistas transparentes y seguras.

*Para más información:www.sabic.com/Kshow

MundoPlast

Otras noticias