PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Sumitomo (SHI) Demag inaugura su centro de Ibi


28/09/2021

La filial ibérica de Sumitomo (SHI) Demag informa que tiene previsto inaugurar su centro tecnológico de la localidad alicantina de Ibi, los próximo 30 de septiembre y 1 de octubre.

Sumitomo (SHI) Demag Ibi

Con el lema Más cerca de ti que nunca, la filial de Sumitomo (SHI) Demag en España y Portugal ha organizado un evento de inauguración de sus nuevas instalaciones en Ibi. La actividad, además de suponer la puesta en marcha del nuevo centro, también servirá como jornadas de puertas abiertas para darlo a conocer.

De esta manera, la filial española del fabricante de inyectoras de plástico con tecnología japonesa e ingeniería alemana busca demostrar su apuesta por el mercado español. Tenemos muchas ganas de celebrar esa inauguración con nuestros clientes, afirma Enrique Navarro, el Key Account Manager de la firma para España y Portugal.

En este sentido, durante los dos días que durarán las jornadas de puertas abiertas del nuevo centro tecnológico de Sumitomo (SHI) Demag en la localidad alicantina de Ibi; habrá demostraciones y pruebas de moldes con sus máquinas totalmente eléctricas IntElect.

Concretamente, los asistentes podrán ver la inyectoras eléctricas IntElect con dos configuraciones distintas. Asimismo, se realizarán presentaciones técnicas, especialmente orientadas a la eficiencia energética. También se servirá un catering para acompañar las diferentes presentaciones.

*Otras noticias relacionadas:

Sumitomo (SHI) Demag tiene nuevo representante en Portugal

Nueva incorporación al equipo de Sumitomo (SHI) Demag en España

*Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

MundoPlast

28.09.2021