PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Sumitomo (SHI) Demag incorpora un nuevo técnico para Cataluña


19/10/2021

La filial ibérica del fabricante de inyectoras Sumitomo (SHI) Demag informa del reciente nombramiento de un nuevo responsable técnico para la zona de Cataluña.

Técnico Cataluña Sumitomo (SHI) Demag
En la imagen, el nuevo técnico de Sumitomo (SHI) Demag para Cataluña (izquierda) junto al responsable de la compañía en España, Sebastian Schaper.

Sumitomo (SHI) Demag España y Portugal hace gala de su compromiso con el cliente, que se refleja en su lema “más cerca de ti que nunca¨. En este sentido, el fabricante de inyectoras acaba de incorporar en la comunidad autónoma catalana a un nuevo responsable técnico. Así, se trata de Cristian Serrano, que será el encargado de atender de forma exclusiva a todos los clientes de la firma en territorio catalán.

La incorporación de Cristian Serrano al equipo de Sumitomo (SHI) Demag en España y Portugal garantiza a los clientes catalanes una atención personalizada, rápida y eficaz, para permitirles sacar el máximo partido a sus máquinas de inyección.

Así, el nuevo responsable del fabricante germano-nipón en la comunidad catalana es experto en máquinas de moldeo por inyección y, como formación, cuenta con un grado superior en Robótica Industrial.

*Otras noticias relacionadas:

Nueva incorporación al equipo de Sumitomo (SHI) Demag en España

*Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

MundoPlast

19.10.2021