Alimatic

Synventive concentrará su actividad en Alemania


27/04/2006

La firma ejecutará en los próximos meses la concentración de todas su actividades europeas en la factoría alemana de Bensheim. Synventive ha negociado con el sindicato contraprestaciones por la reestructuración.
Synventive Molding Solutions, el fabricante de sistemas de canales calientes y componentes afines, ha dado a conocer nuevos acuerdos entre el comité de empresa y el sindicado a fin de consolidar la concentración de operaciones de fabricación europeas en su planta de Bensheim (Alemania).

La transferencia de las actividades de producción de Gravendeel (Holanda) a la factoría de Bensheim tendrá lugar en los próximos meses, pero hasta entonces la empresa continuará ofreciendo ventas, ingeniería, servicio e I+D a través de sus instaliones holandesas.

La empresa a querido informar a sus clientes de que la transción ha sido cuidadosamente planeada para que los clientes no perciban ninguna carencia en el servicio.

Reorganización
Las exigencias del entorno europeo, cada vez más competitivo, unido a las mayores imposiciones en cuanto a plazos de entrega y calidad, han obligado a la compañía a concentrar sus esfuerzos de inversión y fabricación en una única fábrica europea.

Con la nueva estructura simplificada la firma espera mejorar sus procesos, optimizar su cadena logística e incrementar la eficiencia y el servicio con sus clientes.

El exigente entorno competitivo en Europa, combinado con mayores imposiciones en cuanto a plazos de entrega y calidad, obligan a Synventive a concentrar sus esfuerzos de inversión y fabricación en una sola planta en Europa. La estructura organizativa simplificada permitirá, a la empresa, mejorar considerablemente sus procesos, optimizar su cadena de suministro e incrementar la eficiencia y el servicio a sus clientes.

* Para más información: www.synventive.com