PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Nuevo TechCenter de maquinaria para procesos de reacción de KraussMaffei, en México


31/08/2016

El pasado mes de agosto, más de 100 clientes de México asistieron a la ceremonia de apertura del nuevo TechCenter de maquinaria para procesos de reacción de KraussMaffei, en Querétaro, México.

Durante este evento, KraussMaffei, que tiene presencia en México desde 1999, hizo demostraciones en vivo del nuevo sistema de mezcla y dosificación Rimstar Compact 40/16 y de un nuevo portador de moldes. Otro foco del evento fue el eficiente servicio de reparación de cabeza mezcladora y bomba.

uevo TechCenter de KraussMaffei en México

El nuevo portador de moldes se utiliza principalmente para la producción de volantes de dirección. Cuando está cerrado se puede activar a través de 90 °. La ventaja: el ángulo de giro adicional permite la ventilación a través del plano de división del molde. Esto a su vez acelera el proceso como el proceso de limpieza manual adicional (para eliminar bandas antes de abrir el molde) es capaz de desarrollar.

Durante el evento, los clientes aprovecharon la oportunidad de intercambiar información y experiencias con los expertos de KraussMaffei respecto a las últimas novedades en el procesamiento de poliuretano. Las personas interesadas tuvieron la oportunidad de experimentar una demostración en vivo de producción de barriles de tequila en miniatura desde el inicio del proceso con Rimstar Compact 40/16, conferencias de especialistas y presentaciones sobre temas de actualidad como la construcción ligera con plásticos reforzados con fibra, las aplicaciones en el interior del automóvil y la emisión de productos de línea blanca.

* Para más información: www.kraussmaffei.com

MundoPlast

Otras noticias