INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Teknia fabricará una carcasa de airbag para PSA


19/07/2016

Las plantas de Teknia Azuqueca (Guadalajara, España) y Teknia Uhersky Brod (República Checa) han sido elegidas por Autoliv para producir la carcasa de airbag de pasajero, que tendrá como cliente final PSA.

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (Teknia Automotive) e Ingeniería junto a I+D (Teknia Technologies) ha logrado un nuevo hito para su División de Plástico. Las plantas de Teknia Azuqueca (Guadalajara, España) y Teknia Uhersky Brod (República Checa) han sido elegidas por Autoliv (empresa suecoamericana con sede en Estocolmo fabricante de componentes para automóviles) para fabricar el housing de airbag de pasajero, que tendrá como cliente final el grupo PSA.

Teknia Carcasa airbag

Este proyecto afianza la relación con Autoliv, del que Teknia se ha convertido en un proveedor global de referencia.

Como ha explicado Alfredo Sanz, Director Comercial de la división de Plástico de Teknia Group, la elección de estas dos plantas dentro de la división de Plástico del grupo constituye un hito en cuanto a comunicación interna y cuidado del potencial que Teknia Group puede ofrecer como empresa Global.

La puesta en marcha de este proyecto repercutirá positivamente en los resultados económicos de Teknia Group en este año 2016.

*Para más información: www.tekniagroup.com

MundoPlast

Otras noticias