PUBLICIDAD

HITEMA
×

Año nuevo, precios más elevados para los productos Trinseo


11/01/2022

La multinacional suiza de materias primas plásticas Trinseo ha anunciado nuevas subidas de precios para sus productos en el mercado europeo, a partir del 1 de enero de 2022.

Trinseo, plásticos, PC / ABS, ABS, policarbonato, monómero de estireno, Cadena de Suministro, Salud y Seguridad Ambiental, Calidad y Adquisición, Centro Europeo de Desarrollo de Plásticos, Christopher D. Pappas, centro de Investigación y Desarrollo, Terneuzen, aglutinantes de látex, caucho

A los que pensaban que el cambio de año les traería mejoras en los precios de las materias primas, el mercado se está encargando de dejar claro de que no, y de que la crisis de las materias primas sigue muy presente.

Así, Trinseo ha comenzado el año 2022 con nuevas subidas de precios para sus productos. Concretamente, la compañía ha anunciado que, desde el 1 de enero, sube el precio de todos sus productos de policarbonato y ABS de la marca Pulse; y del ABS de su marca Magnum para el sector automotriz.

En estos casos el incremento se concreta en 200 euros por tonelada métrica; tanto para sus resinas Pulse PC/ABS como para las resinas Magnum ABS a nivel europeo.

Más precios al alza para otros productos Trinseo

En la misma línea, Trinseo ha comunicado que con el nuevo año suben también los precios de sus grados de poliestireno, policarbonato y copolímeros, en el Viejo Continente.

De esta manera, el 1 de enero de 2022 trae consigo las siguientes subidas de precios para los productos de Trinseo.

Para los grados generales de poliestireno (GPPS) Styron la subida es de +175 euros por tonelada métrica.

En cuanto a los grados de poliestireno de alto impacto (HIPS) Styron y Styron A-Tech, Styron C-Tech y Styron X-Tech, el incremento se coincreta también en +175 euros por tonelada métrica.

Las resinas de policarbonato Calibre se encarecen asimismo, 210 euros por tonelada métrica.

Y, finalmente, las resinas de ABS que Trinseo comercializa bajo su marca Magnum suben de precio 155 euros por tonelada métrica. Por su parte, las resinas SAN de la gama Tyril también incrementan su precio en 155 euros por tonelada métrica.

*Otras noticias relacionadas:

Otoño de subidas de precios de las materias primas plásticas

Trinseo vuelve a subir precios en noviembre

*Para más información: www.trinseo.com

MundoPlast

11.01.2022

Otras noticias