PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Trinseo vuelve a subir precios en noviembre


08/11/2021

Nueva subida de precios de Trinseo en noviembre, para el mercado de las materias primas plásticas, en un contexto que sigue marcado por la espiral alcista de las tarifas de los materiales poliméricos.

Trinseo, plásticos, PC / ABS, ABS, policarbonato, monómero de estireno, Cadena de Suministro, Salud y Seguridad Ambiental, Calidad y Adquisición, Centro Europeo de Desarrollo de Plásticos, Christopher D. Pappas, centro de Investigación y Desarrollo, Terneuzen, aglutinantes de látex, caucho

Con la llegada del mes de noviembre, Trinseo ha anunciado una subida de precios para sus grados de poliestireno (PS) y copolímeros a nivel europeo. Se trata de unos precios que el fabricante bajó en junio pero que como una montaña rusa, siguen hacia arriba.

Concretamente, la multinacional fabricante de plásticos y otros materiales ha anunciado un incremento de los precios de todos sus grados de poliestireno (PS), ABS y SAN, a nivel de toda Europa.

La subida de Trinseo, que es efectiva desde el pasado 1 de noviembre, se concreta de la siguiente manera.

-Para los grados de poliestireno generales (GPPS) comercializados bajo la marca Styron, el aumento de precios es de +290 euros por tonelada métrica.

-En el caso de los grados de poliestireno de alto impacto (HIPS), Styron, Styron A-Tech, Styron C-Tech y Styron X- Tech, la subida se concreta en +290 euros por tonelada métrica.

-Las resinas de ABS de la marca Magnum, por su parte, se encarecen +230 euros por tonelada métrica.

-Por último, las resinas SAN de la gama Tyril aumentan de precio 240 euros por tonalada métrica.

*Otras noticias relacionadas:

Otoño de subidas de precios de las materias primas plásticas

Trinseo anuncia una bajada de precios para sus materias primas

*Para más información: www.trinseo.com

MundoPlast

08.11.2021