PUBLICIDAD

BRENNTAG


Nuevas máquinas para marcaje e impresión del plástico, de Croma Ibérica


07/06/2016

Croma Ibérica ha realizado una selección de máquinas automáticas para cubrir todas las necesidades referentes al marcaje y a la impresión del plástico.

La selección se ha hecho pensando en el sector industrial, donde se necesitan altas prestaciones y altas velocidades de producción. Se ha buscado disponer de soluciones para todos los tipos de marcaje o impresión.

uevas máquinas para marcaje e impresión del plástico, de Croma Ibérica

Máquinas de serigrafía automáticas y semiautomáticas
Estas máquinas permiten el serigrafiado de objetos de plástico de múltiples formas (objetos planos, cilíndricos, irregulares, etc.) a varios colores en un proceso totalmente automatizado. La carga del producto en la máquina es totalmente automático en el caso de las máquinas de serigarfía automáticas y requiere de intervención humana en el caso de las de serigrafía semiautomáticas.

uevas máquinas para marcaje e impresión del plástico, de Croma Ibérica

Máquinas de tampografía
Para el tampografiado de productos de plástico en líneas de producción industrial Croma Ibérica dispone de máquinas de tampografía eléctricas con control numérico computerizado para lograr una alta velocidad y precisión en el estampado de las piezas de plástico. Una de las características más valoradas de estas máquinas es su gran flexibilidad para la instalación en cualquier línea de producción y la posibilidad de disponer de la máquina en diferentes configuraciones para su máxima adaptación a los requerimientos de producción.

uevas máquinas para marcaje e impresión del plástico, de Croma Ibérica

Máquinas de termoimpresión
Las máquinas de termoimpresión o Hot stamping garantizan acabados de alta calidad en el marcaje de objetos de plástico. Las máquinas disponibles han sido diseñadas para su instalación en líneas de producción industrial, por lo que ofrecen altas prestaciones y velocidades de impresión.

uevas máquinas para marcaje e impresión del plástico, de Croma Ibérica

* Para más información: www.cromaiberica.com

MundoPlast

Otras noticias