INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Más de 10.000 personas, en UTECH Europe 2024


15/05/2024

Cifras récord en la feria UTECH Europe 2024, celebrada en Maastricht, Países Bajos del 23 al 25 de abril. Más de 10.300 visitantes de 93 países, y más de 220 expositores. La feria confirma su reputación como el evento mundial de la industria de los poliuretanos en sus 40 años de historia.

UTECH Europe 2024 fue el evento con más personas en sus 40 años de historia. Imagen: UTECH

«Estoy encantado de que UTECH Europe haya celebrado su cuadragésimo aniversario atrayendo a más expositores y visitantes que nunca«, ha explicado el director de eventos globales de Crain Communications, Matt Barber. «Se podía sentir la energía y el entusiasmo en el principal evento mundial de la industria del poliuretano en la zona de exposición y en las conferencias. Esperamos llevar el éxito de UTECH Europe a la apretada agenda de eventos de UTECH durante el resto del año en China, Oriente Medio, Singapur e India«.

La sostenibilidad protagonista de UTECH Europe

Para el director general de Global Polymer Group de Crain Communications, Chris Taylor, «La sostenibilidad fue el tema principal de la exposición y las conferencias. Fue realmente emocionante ver cómo toda la industria se está uniendo para reducir las emisiones de CO2, aumentar el reciclaje mecánico y químico de poliuretanos, desarrollar polioles de base biológica e innovar para desarrollar soluciones más sostenibles para la automoción, la construcción, los muebles y los textiles y otras aplicaciones«.

El vicepresidente de Huntsman Polyurtanes en EMEA e India, Joe Tse, comentó que «UTECH Europe es la feria de la industria de los poliuretanos más importante del mundo«. Así, afirma que «es una plataforma fantástica para que mostremos nuestras innovaciones, conozcamos a nuestros clientes, interactuemos con nuestros proveedores, avancemos en las asociaciones que tenemos en la industria y mostremos el compromiso que Huntsman tiene con el mercado europeo de poliuretanos«.

Asimismo, ha añadido: «hemos tenido uno de las mejores ediciones, con una gran asistencia este año y mucho entusiasmo, no solo por la oferta de Huntsman, sino también por el conjunto del sector de poliuretanos en Europa«.

Acto inaugural de UTECH Europe 2024. Imagen: UTECH Europe.

«Puedes aprender lo que está sucediendo»

El conferenciante Dr. Martin Baumert, Director de Desarrollo Técnico de BASF, añadió que “UTECH Europe es una plataforma importante para la industria del poliuretano, especialmente aquí en Europa. Conoces a muchos socios, muchos clientes y puedes aprender mucho sobre lo que está sucediendo en el poliuretano”.

«Recomendamos encarecidamente UTECH Europe«, afirma la directora de marketing de Shandong Longhua New Material Co Ltd, Leslie Ji. Según Li, «Es una gran oportunidad para que clientes, usuarios y todas las partes de la cadena de suministro se combinen«.

«Excelentes oportunidades» de manterese actualizado

«UTECH Europe es una plataforma vital para la industria del poliuretano debido a sus excelentes oportunidades para establecer contactos, mostrando los últimos avances y tecnologías, así como nuevos productos«. Así definía el evento la directora de ventas y productos y directora general adjunta de H&S Anlagentechnik, Mila Skokova. También añadía: «Es el mejor espectáculo para la comunicación, las oportunidades de networking y para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de la industria«.

Igualmente, el responsable de Asuntos Públicos y Comunicaciones de ISOPA, Brieuc Lits, dijo: «UTECH Europe es el lugar ideal para la industria del poliuretano si desea mantenerse al día con las nuevas regulaciones, con nuevas innovaciones y también en términos de sostenibilidad«.

Próximas ediciones de UTECH

La próxima edición de UTECH Europe volverá a Maastricht, del 20 al 22 de abril de 2027. Además, el próximo evento en el calendario global de eventos de poliuretano de UTECH es PU China/UTECH Asia. Concretamente, se celebrará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Mundial de Shanghai, del 17 al 19 de julio de 2024.

*Para más información: www.utecheurope.eu

Mundoplast

15.05.2024

Otras noticias