PUBLICIDAD

BRENNTAG


Vecoplan participará en la feria IFAT 2024


27/03/2024

Vecoplan mostrará sus novedades en la IFAT 2024, la feria más importante del mundo sobre gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas, prevista del 13 al 17 de mayo en Múnich.

Vecoplan IFAT 2024

Bajo el lema «Tecnología fenomenal«, Vecoplan presentará sus tecnologías de tratamiento en la IFAT 2024. Su stand, de 267 metros cuadrados, el número 229/328 del pabellón B5, estará dividido por áreas temáticas.

La primera de las áreas del stand de Vecoplan en la feria incluirá sus soluciones para procesar residuos y convertirlos en combustibles sólidos recuperados. Así, podrá verse en IFAT la trituradora VEZ 3200 de Vecoplan. El fabricante mostrará también en esta zona algunos avances para optimizar la manipulación de los materiales en los procesos mencionados.

Tratamiento de plásticos

El segundo gran tema de Vecoplan en IFAT 2024 será el tratamiento de plásticos. En este sentido, además de sus equipos de trituración y separación de residuos, la firma presentará sus soluciones de limpieza.

Además, el fabricante de maquinaria exhibirá en el estand el modelo VIZ, su trituradora de alta eficiencia, que tiene una geometría de corte especialmente flexible: la elección del rotor, de la cuchilla y de la criba adecuados permite adaptar el sistema con precisión a los requisitos de entrada y de salida.

El sistema destaca también por su alta disponibilidad, sus bajos costes de servicio y su máximo rendimiento, lo que convierte esta trituradora de Vecoplan en una solución robusta para todos los materiales de entrada.

La máquina está equipada con el potente accionamiento de par elevado HiTorc, un tipo de accionamiento con una extraordinaria eficiencia energética gracias a que el par se genera de forma totalmente magnética. Además, carece de componentes como enganches, correas, volantes de inercia o engranajes, por lo que apenas necesita mantenimiento.

La tercera zona del stand de Vecoplan será dedicada a la manipulación de los materiales de entrada y salida. Aquí, el fabricante mostrará nuevos productos que transportan y almacenan materiales a granel y los preparan para su posterior procesamiento.

La oferta de Vecoplan no solo abarca máquinas individuales y sistemas potentes para los distintos procesos de transformación mecánica, sino también complejas instalaciones completas. Así, a lo largo de toda la línea de producción, los técnicos optimizan el flujo de materiales, ajustan los componentes entre sí y garantizan unos procesos estables, rentables y energéticamente eficientes. Vecoplan pone al servicio de los clientes sus amplios conocimientos técnicos y su experiencia en proyectos internacionales.

*Para más información: www.vecoplan.de

MundoPlast

27.03.2024

Otras noticias