Jornada Debate sobre Plásticos en la Economía Circular en Equiplast

AIMPLAS, Anaip, Cicloplast y PlasticsEurope, cuatro entidades del sector plástico, organizan conjuntamente una Jornada Debate sobre Plásticos en la Economía Circular. El evento, que se celebra en el marco de la Feria Equiplast, tendrá lugar el próximo 4 de octubre en Gran Vía 2, Barcelona.

07.09.2017 La Jornada será un punto de encuentro entre las Administraciones Públicas y los expertos del sector del plástico. El objetivo del evento es exponer cómo las iniciativas europeas en materia de Economía Circular afectan a los materiales plásticos y a las empresas del sector.

AIMPLAS, Equiplast, Anaip, Cicloplast, plásticos, economía circular, PlasticsEurope

La Jornada contará con la presencia de Hugo Schally, Jefe de la Unidad de Economía Circular e Innovación de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, quien dará una conferencia magistral sobre las últimas novedades sobre economía circular y los futuros retos.

Finalmente se generarán dos debates. El primero girará entorno a la temática Plásticos, un Área prioritaria en la Economía Circular; y el segundo, con un carácter más práctico, abordará La valorización de plásticos como motor de la Economía Circular. Iniciativas innovadoras, oportunidades y casos de éxito.

Las entidades organizadoras del evento son el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), la Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP), Cicloplast y PlasticsEurope.

*Para más información: www.equiplast.com

 

2017-09-07T16:28:21+00:00 7/09/2017|Ferias, Sin categoría|