MUNDOPLAST 51 ya está disponible

Acaba de publicarse el número 51 de la revista MUNDOPLAST, que también puede consultarse online de forma completa.

29.09.2017 El nuevo número de la revista MUNDOPLAST, que acaba de aparecer, incluye, como ya es habitual, informaciones y análisis de empresas, mercados y productos. Entre éstas destacan los datos de reciclado de envases plásticos por los hogares españoles en 2016,  los “Días de la tecnología” de Maplan, nuevos desarrollos de polímeros nanotransportadores o las nuevas intalaciones holandesas de Movacolor.

revista MUNDOPLAST, mundoplast 51, revista del plástico, equiplast, globalcc

 

Por lo que respecta a los temas de fondo tratados, hay que mencionar el sector de la construcción, con una especial atención a los composites; el segmento de maquinaria de extrusión; y un avance de lo que presentarán las empresas del sector en la próxima edición de Equiplast y Expoquimia, donde se estará distribuyendo este número de la revista.

El nuevo número de MUNDOPLAST repasa también otras ferias del sector celebradas recientemente, como Drinktec, así como otras que tendrán lugar próximamente, como EuroMold y Fakuma.

Como ya es habitual, en la edición online, todas las empresas anunciantes que aparecen están hipervinculadas con sus respectivas páginas webs.

*Acceder a MUNDOPLAST 51: Leer online

2017-09-29T10:49:01+00:00 29/09/2017|Tendencias|