PUBLICIDAD

Alimatic

Masterbatch de color Ampacet SunChill


01/03/2022

El masterbatch de color Ampacet SunChill consigue reducir la acumulación de calor en plásticos oscuros expuestos a la luz del sol.

Ampacet SunChill

POST PATROCINADO

Ampacet, uno de los principales líderes mundiales en masterbatches, ha presentado sus masterbatches de color SunChill. Estos productos están diseñados para reducir la carga térmica de objetos de plástico oscuros expuestos a la luz solar y/o en condiciones climáticas cálidas.

Los plásticos de color oscuro se calientan cuando se exponen a la luz solar porque los pigmentos oscuros absorben la mayor parte de las longitudes de onda infrarrojas y las convierten en energía térmica.

Así, cuanto más oscuro es el color, más se calienta el objeto de plástico al exponerse a la luz del sol. En este sentido, el color negro es el que más calor absorbe. Los plásticos oscuros, muy utilizados para aplicaciones exteriores, como baldosas, productos de construcción y muebles, pueden resultar incómodos, e incluso producir quemaduras, a los usuarios si están expuestos al sol.

Cuando se utiliza para colorear objetos de plástico oscuros para el exterior, Ampacet SunChill presenta una absorción de longitud de onda infrarroja mucho menor y limita la acumulación de calor de los plásticos expuestos al sol en comparación con las soluciones de color convencionales. Como resultado, los objetos de color se calientan menos y son más cómodos al tacto durante los periodos calurosos del año.

Para obtener más información sobre la gama de productos SunChill de Ampacet, se puede enviar un correo electrónico a marketing.europe@ampacet.com

*Otras noticias relacionadas:

Masterbatches compostables BioRange+ de Ampacet

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast

01.03.2022

Otras noticias