PUBLICIDAD

BIO-FED
×

El Arburg Technology Center (ATC) celebra su 40 aniversario


31/05/2022

Los pasados 19 y 20 de mayo, tuvo lugar en Radevormwald (Alemania) la celebración de los 40 años del Arburg Technology Center (ATC).

Arburg ATC

La celebración contó con la presencia de los socios gerentes, Juliane y Michael Hehl; así como del director gerente de tecnología, Guido Frohnhaus. Asimismo asistieron unos 160 invitados, al evento, que incluyó también una jornada de puertas abiertas.

Michael Hehl tuvo palabras de agradecimiento para el director del ATC, Ulf Moritz, y a todo su equipo, por su trabajo y dedicación a lo largo de tantos años. Asimismo, junto a Juliane Hehl le hicieron entrega de una escultura conmemorativa.

Sobre el Arburg Technology Center (ATC)

Los orígenes del centro de tecnología de Arburg se remontan al año 1982 en Radevormwald, cuando abrió sus puertas. Inicialmente denominado Info-Center ha venido ofreciendo servicio a los clientes de todo el norte y oeste de Alemania.

Su éxito ha sido tal que Arburg replicó el modelo en otros lugares del mundo como América, Asia y Europa. Así, para los clientes del sur de Alemania existe otro en Rednitzhembach. Los centros ATC reúnen bajo un mismo techo servicio de asistencia técnica, suministro de recambios, asesoramiento sobre técnica de aplicación y formación. En los centros, los clientes obtienen un servicio preventa y posventa en materia de técnica de moldeo por inyección, fabricación aditiva y digitalización.

Durante la jornada de puertas abiertas del centro de Radevormwald los invitados pudieron ver en funcionamiento un total de siete inyectoras Allrounder y tres máquinas para fabricación aditiva. También despertaron un gran interés los temas de automatización, soluciones digitales y las funciones de asistencia de la unidad de mando GESTICA.

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast

31.05.2022

Otras noticias