FERIA EQUIPLAST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BRENNTAG


Báscula contadora BBA449 de Metller Toledo


05/11/2009

Proporciona un recuento preciso y permite a los operarios de máquinas de moldeo una supervisión más eficaz, lo que repercute positivamente en la eficiencia y la productividad de los procesos.

Lo más llamativo de la báscula es la pantalla colorWeight, que advierte a los operarios de si las cajas están llenas o casi llenas a través de una función de cambio de color. Estos cambios de color pueden apreciarse a distancia y son especialmente útiles para aquellos operarios que tienen varias máquinas a su cargo.

Los parámetros de cambio de color pueden definirse con el teclado numérico; así, el operario puede programar la pantalla para que cambie de colores, una vez alcanzado el número predefinido de piezas. Los usuarios pueden personalizar el sistema para especificar el color que desean asignar a cada estado.

La balanza cuentapiezas BBA449 también puede comunicarse con la máquina de moldeo por RS232 o E/S digital. Esta función puede utilizarse para disminuir o detener automáticamente la máquina si la caja está llena, lo que se traduce en una mayor eficiencia y facilidad de uso.

La pantalla colorWeight admite asimismo el llenado de pedidos manual de varias porciones idénticas en el departamento de expedición. La barra gráfica situada en la parte inferior de la pantalla muestra rápidamente el estado de llenado de la porción requerida, de modo que el operario dispone de información actualizada durante todo el proceso de llenado. La barra gráfica junto con la pantalla colorWeight aumentan la velocidad de llenado y reduce las operaciones manuales de corrección de errores por sobrellenado o llenado insuficiente, que consumen mucho tiempo.

*Para más información: www.mt.com

Otras noticias