PUBLICIDAD

Alimatic

Contenidos de Expo Pack México


11/04/2022

Expo Pack México 2022, la feria del sector del envase más grande de América Latina, tendrá lugar en Ciudad de México, del 14 al 17 de junio.

Expo Pack México, feria de packaging, envase, Expo Pack México 2018, envase y embalaje, packaging, conferencias, feria, expositores

Poco a poco se van conociendo más detalles de la próxima edición de Pack Expo. La feria mexicana dedicada al sector del envase, de carácter bienal, reunirá a 700 compañías expositoras y profesionales del envasado y procesamiento de más de 40 mercados verticales, sobre una superficie de más de 16.000 metros cuadrados. 

La muestra, que acogerá las últimas tendencias y novedades sobre envases, contará también con un programa de contenidos formativos de vanguardia, según anuncia la entidad organizadora del evento, PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

Conferencias en Expo Pack México 2022

Así, del 14 al 16 de junio, justo la hora antes a la apertura del salón, se celebrarán conferencias sobre temas como sostenibilidad; automatización y robótica; o sobre la situación actual de la industria. Dichas sesiones contarán con la participación de empresas de primer nivel como Walmart, Nestlé, Danone, o Unilever, entre otros.

En la misma línea, el Foro de Mujeres Líderes en la Industria (PPWLN) ofrecerá un panel de mujeres extraordinarias que compartirán sus historias de éxito.

 Además de las mencionadas conferencias, Expo Pack incluirá en su Espacio para Innovadores diferentes sesiones en las que los asistentes podrán conocer tecnologías, aplicaciones innovadoras y casos de éxito.

Desde la organización aseguran que este completo programa de contenidos formativos ayudará a profesionales y empresas a descubrir los cambios que está experimentando el sector y a tomar buena nota para poder implementarlos y prepararse para el futuro.

Recordemos que el registro para asistir a Expo Pack México 2022 está abierto de forma gratuita hasta el próximo 6 de mayo. Fecha a partir de la cual tendrá un coste de 150 dólares mexicanos (unos 6,5 euros).

*Otras noticias relacionadas:

Abierto el registro de visitantes de Expo Pack México 2022

Para conocer el programa completo, visite http://www.expopackmexico.com.mx/es/education/keynotes 

*Para más información: www.packexpo.com

MundoPlast

11.04.2022

Otras noticias