PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Paccor tiene nuevo director general


07/09/2022

El fabricante de envases plásticos Paccor ha nombrado a Kilian Braunsdorf como nuevo CEO de la compañía en sustitución de Andreas Schuette.

ceo paccor
Killian Braunsdorf, el nuevo CEO de Paccor.

Este nombramiento al frente de Paccor se produce tras la adquisición de la empresa por parte del Grupo Faerch. La nueva propietaria acelerará la transición de Paccor hacia los envases circulares para ofrecer a los clientes nuevas e innovadoras soluciones de envasado. Kilian Braunsdorf, ingeniero industrial de 47 años, se incorporó a Paccor en julio de 2020 como miembro de la Junta Ejecutiva y ha ejercido hasta ahora de Director Financiero. Con anterioridad, había ejercido cargos de responsabilidad en empresas de packaging.

Para Lars Gade Hansen, director general del Grupo Faerch, “Kilian es un líder sólido con un profundo conocimiento del mercado y de Paccor. Tiene una visión muy clara sobre cómo desarrollar la empresa en el futuro. Tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con él y equipo para acelerar conjuntamente la transición de la industria del envasado de alimentos hacia la circularidad y proporcionar a nuestros clientes soluciones de envasado nuevas e innovadoras”.

Kilian Braunsdorf sucede a Andreas Schuette, quien ha ocupado el cargo desde marzo de 2019. Lars Gade Hansen ha tenido palabras de agradecimiento para Schuette: “Me gustaría agradecer a Andreas su fuerte liderazgo, contribuciones y logros, así como el diálogo de confianza que tuvimos durante la adquisición de Paccor por parte del Grupo Faerch”.

El directivo se ha mostrado convencido de que ser parte del Grupo Faerch traerá numerosos beneficios para Paccor y sus clientes. Ya que la empresa acelerará la transición de la industria hacia el envase circular y ofrecerá nuevos e innovadores productos y servicios. Además, la huella geográfica conjunta de más de 30 sitios de producción con alrededor de 6.000 empleados en toda Europa, EE.UU. y Asia acerca aún más Paccor a sus clientes.

*Para más información: www.paccor.com

MundoPlast

07.09.2022

Otras noticias