PUBLICIDAD

Alimatic

Nueva incorporación a Gs Tècnic


12/05/2022

Gs Tècnic, empresa de periféricos para la industria del plástico con sede en la localidad barcelonesa de Esparraguera ha incorporado a su equipo comercial a un reconocido profesional del sector.

Gs Tècnic José Luis Moreno
José Luis Moreno, nuevo miembro del equipo comercial de la firma Gs Tècnic.

Desde el pasado mes de abril, la empresa Gs Tècnic ha ampliado su plantilla a nivel comercial. La finalidad de dicha incorporación no es otra que la de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En este sentido, Gs Tècnic ha incorporado a su equipo a José Luis Moreno, reconocido profesional del sector y anterior gerente de la empresa BMS España.

La incorporación de Moreno permitirá a la empresa de periféricos para la industria del plástico ampliar su gama de productos, algunos de los cuales ya se están comercializando; y, de este modo, mejorar la atención final a las empresas con las que trabaja.

Gs Tècnic, periféricos y componentes, S.L., ofrece entre su amplio portfolio de productos, sistemas de almacenamiento, transporte y dosificación de materiales, enfriadores, molinos, inyectadoras verticales, husillos o accesorios.

*Para más información: http://www.gstecnic.es/

MundoPlast

12.05.2022

Otras noticias