Maag

Inyectora compacta Hürmak Zenith 240


19/02/2020

La nueva inyectora compacta Hürmak Zenith 240, distribuida en España por Centrotécnica, cuenta con cierre de 2 platos y tecnología híbrida.

19.02.2020 La nueva inyectora del fabricante turco Hürmak también destaca por su poco espacio ocupado en el suelo, apenas 5 x 1,7 metros, por una distancia entre columnas de 580 x 580 mm y 1.350 mm de apertura. Asimismo, la máquina presenta un bajo consumo energético.

inyectora Hürmak Zenith 240

Totalmente proyectadas y fabricadas en Turquía, las inyectoras Hürmak utilizan componentes de marcas premium del mercado, como Siemens, Schneider, Ina, Hydac Atos, Gefran, THK, Baumüller, Beckhoff o Pilz. De esta forma se facilita el mantenimiento al cliente final.

Así, el control por microprocesador con pantalla táctil a color de 21 pulgadas del fabricante austriaco Keba, serie i8000, permite un uso fácil intuitivo y completo de la máquina. Ello incluye múltiples posibilidades de programación, controles de calidad y producción, intercomunicación con periféricos y a distancia, así como registro de datos y teleasistencia.

De la misma manera, la combinación de este avanzado control con servomotores de última generación permiten conseguir altas prestaciones con consumos energéticos realmente bajos, que se pueden visualizar y controlar en todo momento en la pantalla de la máquina.

El respaldo de una marca con 50 años de historia

Centrotécnica se refiere a las inyectoras Hürmak como máquinas de alta tecnología, fiables y fabricadas cerca, en un país con gran tradición tecnológica, con alta calidad respaldada por la garantía del fabricante que ofrece servicio técnico en toda Europa, y en nuestro país, desde Barcelona, Alicante y Bilbao.

En este sentido, la gama Zenith de Hürmak abarca desde las 150 hasta las 1.000 toneladas de fuerza de cierre, siempre con tecnología híbrida y cierre del tipo 2 platos.

Con 50 años de historia produciendo inyectoras de medio y gran tonelaje, la firma Hürmak ha logrado el reconocimiento de la industria en media Europa, gracias a su alto grado de fiabilidad, al desarrollo propio de una avanzada tecnología y a la estratégica situación geográfica de que disfruta. Además, a marca cuenta con un completo servicio post venta local, en cada país donde distribuye sus máquinas.

*Otras noticias relacionadas:

Nueva representada de C.T. Servicio, S.A. – Centrotécnica

*Para más información: www.centrotecnica.es

MundoPlast