PUBLICIDAD

HITEMA
×

La EPDA tiene nuevo presidente


13/07/2016

La Asociación Europea de Distribuidores de Plásticos (EPDA) ha nombrado como nuevo presidente a Lari Hahtonen.

Lari Hahtonen se estrenó como presidente de la EPDA, con un discurso inaugural en la conferencia anual de la industria, celebrada del 16 al 19 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo.

El presidente saliente de la EPDA, junto al nuevo.

Hahtonen (en la imagen a la derecha), que había ejercido hasta ahora el cargo de vicepresidente de la asociación y que sustituye al presidente saliente, David Ladyman (en la imagen a la izquierda), habló en su discurso de la necesidad de que los productores de plásticos sean capaces de reaccionar rápidamente a los retos que los nuevos desarrollos tecnológicos y geopolíticos están planteando a la industria.

El nuevo presidente de la EPDA lleva cerca de una década en la industria del plástico en la empresa de su familia, Aikolon Oy, en Finlandia. En su intervención tuvo palabras de agradecimiento para el presidente saliente del que aseguró continuar su labor. o en vano, Ladyman, presidente de la asociación durante los últimos cuatro años, ha conseguido incrementar los miembros de la EPDA durante su mandato.

Los plásticos en la industria aeronautica
Por otra parte, la EPDA aboga por el mayor uso de materiales plásticos en el interior de los aviones para lograr que la industria aeronáutica consiga sus objetivos de ahorro de combustible y de reducción del impacto medioambiental. Desde la asociación europea de distribuidores de plásticos, están convencidos que los polímeros jugarán un papel clave en el interior de los nuevos aviones que se construyan, en aplicaciones sustitutivas, por ejemplo, de las partes metálicas de los asientos.

*Para más información: www.epda.com

MundoPlast

Otras noticias